Shadescents de MAC Cosmetics

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Con la firma del prolífico y prestigioso perfumista como Jerôme Epinette, MAC Cosmetics ha lanzado seis fragancias inspiradas en sus icónicas barras de labios Ruby Woo, Candy Yum-Yum, My Heroine, Lady Danger, Crème D’ Nude y Velvet Teddy. La alquimia de la transformación del color en perfume o viceversa cristaliza en seis parejas, formadas por los nuevos perfumes y sus lipstick. Encajan en un visual capricho de barra de labios vestida para la ocasión, con tapón de color y acabado especial, para acompañar al clásico frasco rectangular de los eau de perfume de MAC Cosmetics. De cualquier forma, se pueden adquirir por separado y habrá numerosos incondicionales de la marca que elijan una fragancia como Candy Yum-Yum y la barra de labios My Heroine, por poner un ejemplo.

¿A qué huelen? ¿Cómo son estas nuevas Shadescents?

Ruby Woo es una amaderada floral; Candy Yum-Yum se presenta frutal, floral y dulce (gourmand); My Heroine sorprende por una extraña y singular combinación de madera y cuero (es quizás la más unisex); Lady Danger se define como amaderada, floral y oriental; Créme D’ Nude seduce con musk y ámbar discreto y elegante (más apta para entornos donde el perfume no debe destacar), y Velvet Teddy, cálida y dinámica con un aroma calificado como "miel salvaje".

Mis preferidas: Candy Yum-Yum -por el toque tropical y distinto floral goloso-, Ruby Woo (elegante y rotunda) y Velvet Teddy (balsámica miel). Las fragancias se quedarán en línea y las barras de labios con envoltorio especial a juego son en cambio de edición limitada con motivo del lanzamiento de Shadescents.

En EE.UU llevan a la venta desde diciembre, pero en Europa y nuestro país acaban de aterrizar más o menos en los espacios exclusivos y tiendas de MAC Cosmetics así como la tienda on-line.

Solos o compañía ¿por qué no acercarnos a conocer las seis diferentes fragancias Shadescents de MAC Cosmetics? Habrá quien se auto-regale porque hoy es hoy o por San Valentín y quien dé ideas por si acaso algún detalle y tal…

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

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Publicado el
11 de febrero de 2017 - 10:33 h