¡Sal de la lámpara!

.

Los cuentos de Scheherezade harán soñar todas las mil y una noches del mundo. Por ello el fantástico Aladino -en versión Disney con personajes reales- regresa a las pantallas y al infinito merchandising el 24 de mayo de 2019. La intrépida Jasmine (Naomi Scott), Aladino (Mena Massoud) y el genio de la lámpara maravillosa (Will Smith) se asoman a los canales de youtube, spots y demás para que en poco tiempo queramos ver la nueva película, dirigida por Guy Ritchie.

Extendiendo la alfombra roja -y voladora-, MAC Cosmetics, aliada nuevamente con Disney, lanza la colección Aladdin, que allá donde ha comenzado a venderse (Reino Unido y EE.UU.) agota existencias de lo más goloso en horas. En España se pone a la venta el 20 de mayo, on line y en puntos exclusivos.

MAC de UK, muestra los productos que componen la colección y el encantamiento que ésta produce. Se esfuman las barras de labios (Princess Incognito) lo mismo que la polvera con la silueta de la lámpara en el blush iluminador dorado o la paleta de sombras: nueve tonos y su tapa de arabescos.

Aladdin 2019 puede ser un pretexto para adquirir o tomar en préstamo en la biblioteca, Las mil y una noches o La Lámpara maravillosa de Ramón María del Valle y Inclán (que decían los textos escolares), y por qué no, revisitar la anterior película con Robin Williams como la voz del genio.

El tráiler de la actual Aladdin es un buen aperitivo para no olvidar salir de la lámpara porque el genio somos nosotros/as.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=ivxRLvqskcw

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
Publicado el
17 de mayo de 2019 - 23:06 h
stats