Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mimo a mi mamá

Ana Fernández

0

¡Hola mamá! Como estamos muy ocupadas y estresadas (las madres y otros gremios e instituciones, por supuesto), he llegado a la víspera de nuestro día comercial sin haberte comprado nada pero sabiendo que necesitarás como la mayoría de los humanos -hayan pasado o no por la reproducción- más tiempo para ti, paladear la vida con las personas a las que quieres, y mimos, muchos mimos. Acabo de llamarte, no lo coges, por WhatsApp te voy diciendo y a ver qué te apetece por el Día de la Madre. Esta vez no son los regalos de siempre y los he clasificado para ordenarnos un poco las ideas y abrir boca.

Relajacion y bellezaTratamientos que aportan bienestar y belleza, con Alqvimia en el centro de estética Dori Simón o con el enfoque holístico del Centro Karmia.Para salir levitando, una invitación a Spa Bodyna de Hospes Palacio del Bailío y a centros especializados en quiromasaje como el de Juana Tejero.o Kyushu. También, el lujo de los baños árabes. Aficiones muy placenterasTraspasar la puerta de Lala-na y aprender a tejer en la mejor compañía, desarrollar nuestras aptitudes artísticas con las clases de cerámica de Carmen Álvarez en Marroquíes, 6, y en lugares como Creta Bellas Artes. Además, sumarse a los clubes de lectura de las bibliotecas municipales o pedir la nacionalidad en La República de Las Letras, entre otras. Risas en el Gran TeatroCon unas entradas para la parodia de 50 sombras el musical, estos días en Córdoba. Sana, sana y mira qué guapaSi te apuntas a Open Arena, sigues las pautas de nutrición de Diaitas o te atreves a hacer yoga o meditación en Anahata. Mamá sabe idiomasPor qué no con Ucoidiomas.Aventuras interioresBiodanza y otras propuestas de crecimiento personal en Mesana y Psicología Humanista.Ahora me quedo con la duda de si tendrás tiempo, si te parecerá caro. Pero contestas que sí, que vale, si vamos las dos a hacer crochet, a natación, al spa... “Lo que tú veas”, me dices. Así son las madres. Muy grandes. Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación. 

AlqvimiaCentro Karmia

Spa Bodyna de Hospes Palacio del BailíoJuana Tejero.

Kyushulos baños árabes

Aficiones muy placenteras

Lala-naCarmen ÁlvarezCreta Bellas ArtesLa República de Las Letras

Risas en el Gran Teatro

50 sombras el musical

Sana, sana y mira qué guapa

Open ArenaDiaitasAnahata

Mamá sabe idiomas

Ucoidiomas

Aventuras interiores

Biodanza MesanaPsicología Humanista.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación. 

Etiquetas
stats