Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Maquillaje para el trono

.

Ana Fernández

0

Is coming. Está al caer la colección de maquillaje de Urban Decay inspirada en la serie Game of Thrones (GOT). La noticia ha llegado, vía redes sociales, hasta las más lejanas ciudades a Invernalia. ¿Qué traerá, en sus paletas y labiales, este lanzamiento estimulante como la canción de hielo y fuego?

Aún no es posible saberlo. Aguardando spoiler o primicia beauty me encuentro. De modo que habrá que esperar a nuevas filtraciones para conocer más de sus tonalidades, presentación y texturas. Pero paciencia, todo tiene su tiempo. Saldrá a la venta en abril, coincidiendo con la octava y última temporada de los Siete Reinos en HBO .

Sí ha difundido cuidadosamente Urban Decay una imagen de la colección ‘For the Throne’, protagonizada por una modelo rubia con el cabello trenzado y un fantástico maquillaje azul en los párpados. Desde Instagram también han compartido otra con sombras en tonos rojizos y dorados como el corazón de los dragones.

El trono de los beneficios se alimenta por tantos caminos…

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats