Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mamá (al ritmo de Queen)

.

Ana Fernández

0

Solo se me ocurre la canción de Freddie Mercury, ese grito cantado a la diosa que es mamá, para acunar estos días de la madre que, de reclamo en reclamo, confluyen en el inminente 5 de mayo de 2019. Madres e hijos/as en las tiendas on-line recuerdan la fecha y proponen detalles, eslóganes y ofertas. ¿Quién se resiste? Libros, conciertos, escapadas, circuito de bienestar en spa, bolso, almuerzo, pack de estética, teléfono de última generación, plantas -ahora en flor con Los Patios-, cesta playera para el primer baño de la temporada, gafas de sol de alta gama en Soloptical o de ZANZAN, ajuar infinito de Zara Home o H&M, ropa para estar en casa, cremas para el cuerpo, difusores de aromas, cosmética natural, fragancias, colgantes revisitados de la alianza materno-filial, comics, suscripción a series, álbumes de fotos… Cientos de ideas para rendir tributo al amor fuente de todos los demás.

Entre mis preferencias para regalar están las exclusivas de Selfridges&CO (envían a España rápido y con tarifa plana anual), la cervecita con algún fruto del mar al gusto de la homenajeada; aperitivo en Panzamorena, La Llave cultura comestible o la Libélula, alimentos y vinos ecológicos de Frescum, invitación a la compra en el Ecomercado hoy sábado 4 de mayo, la cosmética de REN, natural, ecológica y confortable, a la venta en Primor, las líneas de aceites para la piel del rostro de Pai  y Farsáli (http://www. sephora. es/FARSALI/BFARSA); la selección de fragancias frescas y florales de Dior, Lancome, Hermès, Loewe y Roger&Gallet, o algún producto imprescindible dentro la promoción de Sephora aún activa con descuentos del 20% en tratamiento y maquillaje.

Y por qué no colgantes de Pandora o Aristocrazy; un vistazo a las recomendaciones sobre libros del portal estandarte (http://www. estandarte. com/noticias/libros/libros-para-regalar-el-da-de-la-madre-_3587. html) e ir pescar alguno/as a las librerías Luque, República de las Letras, Casa de Libro o Librotea. Y siempre infalible, un bono, para sentirse bien y estar guapa, de estética Dori Simón. En el día del amor materno -sin etiquetas, sin edad, cánones o fronteras-, ¡cómo se disfruta ese abrazo!

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats