Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MAC In Monochrome

.

Ana Fernández

0

Los seis labiales estrella de MAC Cosmetics: Ruby Woo, Diva, Velvet Teddy, Heroine, See Sheer y Candy Yum-Yum crecen y se multiplican en distintas texturas, acabados y matices con los que maquillarnos monocromáticamente desde la sombra de ojos a la sonrisa pasando por el blush. De este modo, la nueva -y mutante- colección aporta lo necesario para potenciar la belleza del rostro jugándonosla todo al rojo, o bien al rojo oscuro, al beige rosado frío, al violeta, el marrón anaranjado o el rosa chicle.

Una apuesta por lo monocolor y mil formas de romper la rutina. Jamás declinar un solo tono dio para tanto: porque unos párpados iluminados con color violeta y efecto mojado, más labios púrpura y mejillas de rubor berenjena, es indiscutible que cambian el rumbo estilista con la genialidad que se espera de MAC.

Es una invitación a experimentar y arriesgar en el maquillaje y la imagen personal. Pero quizás llevemos mucho tiempo con un mismo estilo y da vértigo probar una sombra de ojos carmesí o rosa fuerte. Por eso resultan útiles los videos de la página oficial de MAC, para mostrar los pasos del maquillaje y lo armónica que puede resultar una paleta monocolor donde las texturas y acabados son los que marcan la diferencia. O mejor dicho: eso y nosotros/as.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=P76Mfrvut0g

Si existe correspondencia entre maquillaje, ser y pensar, elijo el monocromático violeta de las heroínas (https://www.maccosmetics.es/monochrome-heroine), por este necesario·#niunpasoatrás de 2019.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats