Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.
MAC Hint of Hollywood
El arte del maquillaje y su marketing hoy se multiplica en el espejo infinito de las redes sociales; sin embargo, en el lejano siglo XX el deseo de lucir esa roja barra de labios surgía de las estrellas de Hollywood. Ellas eran las influencers, eternamente bellas en el trazo de unas cejas a lo Marilyn y la elegancia absoluta de Lauren Bacall. Por ello, la nueva colección de MAC Cosmetics ‘Hint of Hollywood’ acierta de lleno.
¿Dónde puedes conseguir esta pizca de glamur de la Golden Age de Hollywood? En la tienda online de MAC Cosmetics y puntos de venta físicos seleccionados.
La colección actualiza la estética de las estrellas -en torno a labios en rojo, marrón ciruela y beige, muy suave blush, más sombras de ojos en chocolate, dorado, rosa palo y berenjena-, para que “salgas a brillar” y conserves piezas de aire modernista en tu neceser.
España y Francia han sido bastante madrugadores en el lanzamiento de este homenaje de MAC Cosmetics a Hollywood, lo que permite comprobar cómo de codiciados han sido algunos productos, entre ellos el kit de colorete y brocha, el de labial claro, brillo y preparador labial y de las seis barras de labios mini.
Siempre puedes acabar tus pasos de maquillaje diciéndote aquello de “Cuando soy mala soy mejor” o que “Los mejores amigos de las chicas son los diamantes”.
Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.
Sobre este blog
Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.
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