Kat Von D: ¡tatúate, maquíllate!

Tatuaje, la copla de Concha Piquer, justo en el lamento "Mira mi brazo tatuado con este nombre de mujer", una canción de Chavela o la intensidad de Metallica, Joy Division y Evanescence, van al pelo para el lanzamiento de la línea de maquillaje de la artista, empresaria y genial y prolífica tatuadora Kat Von D.

Desde el jueves 8 de octubre están a la venta, en exclusiva en Sephora, sus productos de maquillaje. ¡Bien! Algo nuevo, diferente y con buena relación calidad-precio.

Si la tatuadora estadounidense de origen mexicano viaja a España para presentar todo esto; si los centros de Sephora entran en ebullición por el interés que despierta ¿cómo no saciar la curiosidad  yendo al más cercano? Así que fui, probé, y puedo ya decir qué me ha parecido.

El glamour rockero, algo oscuro y barroco de Kat Von D no encaja a todo el mundo. Pero utilizar sus productos no impone el estilo de la tatuadora, ni significa querer parecerse a ella, ni cambiar el nuestro. Se trata, pues, de dar cabida a una oferta de maquillaje distinto, con personalidad y capaz de dar un toque rebelde, gótico, rockero o punk a nuestra imagen.

Las barras de labios tienen muy buena pigmentación, duran horas, llevándose con  comodidad, y su envase negro con relieve de tachuelas, ha sido diseñado por Kat; los labiales líquidos con acabado mate son altamente valorados, de la misma forma que el Tatoo Liner. Y tanto las paletas de contornear como las de sombras, son una buena inversión. Tonos de culto como Santa Sangre y Lolita están volando de los expositores.

Además, Kat Von D propone un maquillaje donde la piel del rostro actúa como el lienzo perfecto donde resaltar los rasgos y el volumen de los pómulos. Así, algo gráfico y emparentado con el tatuaje, define el estilo de Kat.

De cualquier modo, ella -que saltó a la fama desde el programa LA Ink - es una estrella que antepone la belleza interior y  desdeña el consumismo.

"De no tatuar, maquillaría: es una forma de expresarme cada día", afirma la artista.

Pero Kat Von D no tiene que elegir. Adorna su físico con tatuajes que son auténticas obras de arte y es la mejor modelo de sus barras labios.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
Publicado el
10 de octubre de 2015 - 12:05 h
stats