Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Kat Von D: ¡tatúate, maquíllate!

Ana Fernández

0

Tatuaje, la copla de Concha Piquer, justo en el lamento “Mira mi brazo tatuado con este nombre de mujer”, una canción de Chavela o la intensidad de Metallica, Joy Division y Evanescence, van al pelo para el lanzamiento de la línea de maquillaje de la artista, empresaria y genial y prolífica tatuadora Kat Von D.

Desde el jueves 8 de octubre están a la venta, en exclusiva en Sephora, sus productos de maquillaje. ¡Bien! Algo nuevo, diferente y con buena relación calidad-precio.

Si la tatuadora estadounidense de origen mexicano viaja a España para presentar todo esto; si los centros de Sephora entran en ebullición por el interés que despierta ¿cómo no saciar la curiosidad  yendo al más cercano? Así que fui, probé, y puedo ya decir qué me ha parecido.

El glamour rockero, algo oscuro y barroco de Kat Von D no encaja a todo el mundo. Pero utilizar sus productos no impone el estilo de la tatuadora, ni significa querer parecerse a ella, ni cambiar el nuestro. Se trata, pues, de dar cabida a una oferta de maquillaje distinto, con personalidad y capaz de dar un toque rebelde, gótico, rockero o punk a nuestra imagen.

Las barras de labios tienen muy buena pigmentación, duran horas, llevándose con  comodidad, y su envase negro con relieve de tachuelas, ha sido diseñado por Kat; los labiales líquidos con acabado mate son altamente valorados, de la misma forma que el Tatoo Liner. Y tanto las paletas de contornear como las de sombras, son una buena inversión. Tonos de culto como Santa Sangre y Lolita están volando de los expositores.

Además, Kat Von D propone un maquillaje donde la piel del rostro actúa como el lienzo perfecto donde resaltar los rasgos y el volumen de los pómulos. Así, algo gráfico y emparentado con el tatuaje, define el estilo de Kat.

De cualquier modo, ella -que saltó a la fama desde el programa LA Ink - es una estrella que antepone la belleza interior y  desdeña el consumismo.

“De no tatuar, maquillaría: es una forma de expresarme cada día”, afirma la artista.

Pero Kat Von D no tiene que elegir. Adorna su físico con tatuajes que son auténticas obras de arte y es la mejor modelo de sus barras labios.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats