Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jardín de ERDEM X H&M

El diseñador con Kirsten Dunst.

Ana Fernández

0

El 2 de noviembre tengo una cita: sale a la venta la colección ERDEM X H&M. Conectividad Wi-Fi, verificada. 4G, a tope. Pay-Pal y Visas, en forma. Y algunas piezas en la lista de deseos.

Este será –supongo– el ánimo, con placentera ansiedad, de la legión de adeptos/as/adictos/as a la edición especial y asequiblemente creada por firmas exclusivas para H&M (Kenzo, Givenchy… y anteriores). Siempre parece lo más, lo insuperable y más codiciado. Y efectivamente, puede ser así, porque H&M y sus fichajes marcan nuevos hitos cada lanzamiento de otoño.

El diseñador de raíces turcas e inglesas, nacido en Canadá y afincado en Londres, Erdem Moralıoğlu ha creado una colección cápsula fiel a su esencia floral y atemporalmente femenina de ERDEM, pero también de feliz desafío, porque será la primera vez que diseña para hombre.

La presentación se realizó en Los Ángeles, en una fiesta, que recoge YouTube, donde las bellas y bellos del cine y la moda quedaron fascinados por el jardín de las delicias botánicas inglesas que ERDEM trasladó a una mansión californiana. Todo el mundo se regocijó con el anuncio del cineasta Baz Luhrmann para ERDEM X H&M. Todos celebraron los vestidos de flores, los encajes, el calzado con estampación floral, los abrigos y trajes masculinos, el mimetismo de los estampados ERDEM y el arte floral circundante.

En distintas revistas on-line como VOGUE y SModa y páginas web, desgranan detalles y precios de la colección, que es muy amplia. Los vestidos enamoran, también la falda midi estampada con vuelo, los jerseys cortos en azul y berenjena, los pendientes, las blusas con encajes, el dos piezas, de camisa y pantalón, estilo pijama estampado (sus versiones habituales triplican el precio), los bolsos, las parkas para hombre, la mochila floral, los pañuelos estampados a un precio bastante asequible, las camisetas… En fin, es para estudiárselo y probar suerte en esta venta de astronómica demanda, con su cola virtual on-line, de miles y miles, o presencial -de cientos-, en tiendas seleccionadas.

ERDEM es un talento que embellece a las mujeres; sus prendas son para llevarlas y disfrutarlas mucho tiempo. Sus lazos, sus transparencias, sus volantes, estampados, encajes, son: elegancia, orden y serenidad británicas; opulencia y sensualidad de la rosa y la seda en Estambul. Mientras, apuraré la delicia del Festival FLORA en Córdoba.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats