Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Electrizante X MAC

.

Ana Fernández

0

Rayos y centellas. Maravilla eléctrica. Tormenta en los cielos y tierra rosa, para un paisaje de surrealistas colinas con Dalí al fondo. Así llega el verano a MAC Cosmetics. Es la nueva colección ‘Electric Wonder’, que nos atrapa con el poder de la Naturaleza, tonalidades de telúrico glamour y el mármol rosa veteado de oro de sus envases (paletas, polveras y barras de labios) tentadores.

Electric Wonder se compone de cinco barras de labios, dos paletas de sombras de ojos, una paleta de iluminadores y blush, cinco brillos de labios, dos polveras de bronceador y otras dos de iluminador iridescente, más dos brochas (facial y de sombras).

Además del concepto, mis preferidos de la colección son la paleta de sombras de ojos ‘Natural Vice’, el irisdiscente ‘Into eternity’, el labial ‘Sedimental’ y las brochas. La noticia regular es que la colección se agota volando desde su reciente lanzamiento. La buena, que tras una edición limitada llega otra y otra más.

https://www.youtube.com/watch?v=BkMcovw7vIk

Para saber cómo quedan los productos de Electric Wonder se pueden seguir canales de youtube como el de Really Ree o Miguel Anaya o acercarse a un punto de venta de MAC Cosmetics como los de El Corte Inglés y tiendas MAC. La colección ha sido un éxito en el Reino Unido mientras que en EE.UU. algunas facciones del beautyaddict critican la repetición de tonos.

https://www.youtube.com/watch?v=YFcdEmTiUw0

¡Lejos la modorra! ¡Para la calle! Que llegan los festivales y junio corre hacia el solsticio del verano de 2019, desbordante de sugestivas propuestas. Hoy es la electrizante Noche Blanca del Flamenco, con Rosalía, en un concierto que hace historia, en la NBF más femenina. Además, estrenan el 5G. Lo más. Y siempre ‘Con altura’ y jondura.

https://www.youtube.com/watch?v=p7bfOZek9t4

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats