Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dulce lotería

.

Ana Fernández

0

Elegir entre nuevas fragancias esta Navidad de 2018, para regalar o renovarse, puede ser una dulce lotería. Las últimas propuestas seducen con notas jóvenes de caramelo, tonos rosas en el elixir olfativo, frascos de ensueño. Hay quien prueba suerte en décimos de ilusión lotera y quienes persiguen el perfume de su vida o del momento presente. Los apasionados del perfume no descansan y se aventuran a conocer cada lanzamiento con la esperanza de que: “tal vez, seguro que será, sí, ese halo de confort exquisito que no se desvanece y sentimos a lo largo del día cual íntima atmósfera o segunda piel”.

¿Qué hay de nuevo entre las dulces promesas? Pure XS for Her, de Paco Rabanne, Solo Ella Loewe, DKNY Stories, Oh! The Origin, de Tous, Lolitaland, de Lolita Lempicka, Miu Miu Fleur D´Argent Absolute, L´Interdit de Givenchy, Bella de Nina Ricci, Carat Eau de Parfum de Cartier, Scandal by Night, de Jean Paul Gaultier, Joy by Dior, Carolina Herrera Privée, Viktor & Rolf, Flowerbomb La Vie en Rose 2018, Proenza Schouler, Arizona Eau de Parfum, Yves Saint Laurent, Black Opium Nuit Blanche EDP o Aquolina Pink Sugar (un clásico conocido dulce adolescente).

Como es arriesgado jugárselo al azar y adquirir el primer frasco que se nos ofrezca en cofres y promociones, se recomienda visitar establecimientos como Sephora, Primor, Aromas, Corte Inglés, Super… probar las fragancias -una o dos, para no saturarnos-, solicitar una muestra, usarlas unos días y comprobar si nos enamoran. Tenemos algo de tiempo para el cortejo de nuestra aventura olfativa. ¿MI apuesta? Givenchy, Dior, Carolina Herrera, Cartier y el perfume ecológico de Lempicka. Suerte. Amor. Y ¡Feliz Navidad!

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats