Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

¡Es el brillo, reina!

.

Ana Fernández

0

Deslumbrada, cubierta de purpurinas, feliz voy, mientras colocan las iluminaciones de Navidad. Es el brillo de 2018. Puro maquillaje. Porque MAC Cosmetics, NARS, KIKO, Dior, FENTY (en su línea) Becca, Guerlain (y suma y sigue), lanzan sus colecciones para las fiestas del invierno (Holiday), y, de repente, quieres una manicura élfica de uñas de cristal como la de Rosalía; un diamante gordito y qué se le va a hacer, un sustitutivo de la joya y sus quilates, del estilo de la paleta de blushes, las polveras o las barras de labios de este AW 2018, con efectos 3D y pletóricas de brillo con los que se despachan NARS, MAC Shiny Pretty Things, MAC Patrick Strarrr o Bobbi Brown.

El destello navideño es un clásico y el mundo es un ascua de lentejuelas según los escaparates y tiendas on line. Obviamente, toca brillar y sálvese quien quiera.

Unos proponen el oro de una mansión-nido en la que cocinar dulces pastelitos, como la firma Becca; otros, futurismo y lujo punk (Fenty y NARS, respectivamente) o la pureza del lujo clásico (Guerlain, Dior, Bobbi Brown); y MAC, preciosos caprichos para una diversión disco y naif en torno al regalo y los lazos, un poco a lo Jeff Koons.

Queda poco para Black Friday. Mejor será mirar y remirar. Hacer una lista de deseos. Y dejar oportunidad para que un amigo/a invisible tenga la brillante idea de sorprendernos.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats