Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manicura perfecta y a la moda ¡¡¡en uñas cortas!!!

MADERO CUBERO

0

Hoy cambiamos radicalmente de tercio y vamos a ver qué se puede hacer con esas uñas cortas que lucen tus manos…, que en las vacaciones, seguramente, las has dejado descuidadas más de la cuenta; aunque no creo que haya sido así, que bien conozco los cuidados que le dispensas a tu imagen de la cabeza a los pies, y como ninguna otra mujer lo hace. ¿Verdad que sí?

De cualquier forma, veamos qué puedes hacer si tus uñas son cortas –que es a lo que quiero referirme esta semana-, bien porque no consigues que crezcan tanto como te gustaría , como porque te las acabas de cortar o por cualquier otra razón que impida que lleves unas largas uñas.

Primeramente, ten en cuenta que tener las uñas cortas no es un impedimento para que no puedas llevarlas bonitas y con una manicura elaboradora y tan moderna como tú. Quizás tengas menos espacio para adornarlas al ser cortas, pero yo te explicaré algunas ideas para que te queden geniales, que no por ser cortas estás obligada a que sean sosas y con poco estilo. Puedes quitarte las cutículas empujándolas con un bajapieles, así tu uña se verá un poquito más grande. Si están débiles, aplícalas un endurecedor de calidad. Y llévalas limadas para que no se enganchen y se rompan.

Cuando ya tengas tus uñas limpias y preparadas para hacerte una manicura bonita, puedes elegir entre estas ideas de manicuras para uñas cortas:

Manicura francesa invertida: ya la hemos visto en muchos sitios cogiendo casi tanta fuerza como la manicura francesa clásica a parte de resultar para muchas personas más sencillas al tener de guía el comienzo del dedo.

Manicura francesa rosa: otra versión diferente de la manicura francesa es usar un color rosa oscuro en el borde. No queda tan llamativo como el clásico blanco . Puedes darle un toque diferente con unos topos o puntos negros.

Manicura zig zag: si realizas el zig zag apuntando hacia fuera conseguirás un efecto óptico de alargamiento de la uña. Puedes hacer este zig zag en todas las uñas, en una sí y una no, o solo en una uña por mano.

Manicura delineada: es un poco parecida a la manicura francesa invertida pero aún más fina la línea. Pinta tu uña en el fondo de un color rosa natural pero que quede lisa para dejar que llame la atención la línea. En la imagen se ha usado un esmalte negro para hacer la línea pero puedes usar el color que tu quieras.

Manicura floral: es muy elegante y fina. Por supuesto las flores son una pegatina. Ponla en el borde para dejar de lado el hecho de que tu uña es corta. Esta manicura es perfecta para primavera pero la puedes llevar todo el año.

Manicura topos y lazos: por último, esta manicura es un poco más laboriosa pero merecerá la pena el final. Alterna en los dedos puntos negros sobre fondo blanco con lazos, los cuales tan solo son dos triángulos. Ayúdate de un pincel para hacer los dibujos. Los dibujos ayudarán a que no se fijen si tus uñas son largas o cortas.

¿Uñas cortas? Non problem… Ahora, de momento, con estos consejos ya tienes unas soluciones para lucirlas bonitas, cuidadas y elegantes. Pregunta en tu peluquería habitual –a la esteticista-  y ellos te sacarán de dudas con las que ampliar las posibilidades de la belleza en tus manos. No olvides que son especialistas.

¡¡Hasta la semana que viene!!

Etiquetas
stats