Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mark! en toda la boca

Juez Ravo

0

                                                                  

                                                                      ** entrantes  **

A las esquiciteces que se sirven habitualmente en el restaurante La Boca (calle San Fernando, 39), había que sumar este martes la de la actuación del norteamericano Mark Eitzel. Artista de primera plana para pequeñas minorías. De gira por nuestro país (o el país de otro, si eres extranjero), este hombre llegó de Madrid con su menguada banda. El batería había quedado hospitalizado en la capital.

 

.                                                                  ** primer plato **

 

Punto álgido del concierto fue el comienzo. El otrora cantante de American Music Club tiene una voz atronadora. Su aspecto y su forma, entre Nick Cave y El Cabrero. El plato bien podía llamarse “quejío flamenco recubierto de melodrama crooner”. Aquello llenaba toda la boca y parte del local contiguo. Como guarnición, iba acompañado de dos californianos a los techados y el contrabajo.

 

.                                                                  ** segundo plato **

 

El concierto discurrió con sus altibajos, después del subidón inicial. Más de un asistente beodo me comentó como se le ponían los pelos de punta al inicio. La gente comenzó a hablar y distraerse. Recuerdo que de camino al concierto, a la altura del Ayuntamiento,  vi algunos carteles anunciando los próximos conciertos en la ciudad: Danza Invisible, Un Pingüino en Mi Ascensor o Alehandro Sanz. Plausible es la labor de estos chicos de La Boca, dándonos a conocer sabores diferentes.

 

 

.                                                                        ** postre **

 

.                                               No hubo bises a cargo del Señor Eitzel.

 

.                                                                                O

 

      .                          PRECIO MENÚ: 10 euros con cerveza, IVA incluido.

Etiquetas
stats