Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La dieta mediterránea

Juez Ravo

0

The best of the year. Las bestias del año. Sonados procesos judiciales y juzgados discos nacionales. Here we go!:

Las dietas de Dívar. El antiguo presidente del Tribunal Supremo presentó facturas de dietas  millonarias. Acabó cesando en el cargo. Fueron injustos con Dívar. Se puede dar el caso:

Dívar: camarero, me pone 1.346 capuchinos, 981 cortados. Enséñeles solo la leche. 327 pulevas de fresa, y 437 poleos-menta. 2.323 tostadas de aceite y tomate, 785 de pizcos de jamón, 223 de zurrapa de lomo y 697 de manteca. Colorá. Para llevar me pone dos pastelones cordobeses de esos que hacen anualmente en el Paseo de la Victoria para superar el Récord Guiness del año anterior.

Camarero: son 8.000 euros, Señoría. De regalo se lleva usted 3.500 botellitas de agua.

No hay nada como un buen desayuno para deliberar. Y de dieta mediterránea. A mediterráneo sabe Grupo de Expertos Solynieve. La belleza de (las canciones) de J, tocada con perfil fronterizo y ojos que se salen de su órbita mirando al Sur y al sonido americana. Por los miembros del grupo sería más bien granadina. La granadina era ese combinado que servían en Teiker y Spinaker acompañado de Fanta de naranja, y que tomaba el nombre de San Francisco. Exquisito.

Hamburguesas Urdanga: el yerno del Rey estuvo en la parrilla televisiva muy a menudo. Su delito: lucrarse del dinero de una asociación sin ánimo de lucro. Su querida esposa le pasará la lima en una pelota de balonmano a través de los barrotes de la celda. Bien Querida es el proyecto de Ana Fernández-villarte. Su novio tiene mucho que ver. David Rodríguez, miembro de Beef, y La Estrella de David, lo produce.  Plagian un poco a New Order, pero es querido.

Garçon. El Estado ha apartado al Magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón  por dedicarse a perseguir fascistas. También se apartó en su momento por parte del Estado a Alan Turing, al que Hidrogenesse han dedicado de manera íntegra su último disco. Desencriptó la máquina nazi “Enigma”.  El padre de la informática moderna, los telares de mecanismos programables, fue descubierto como homosexual en el año 1952, y el Estado inglés le dio a elegir entre la castración química o la silla eléctrica (¿Zusto o muerte?). Optó por lo primero, y al poco se suicidó. Tomando una manzana rellena de cianuro.

Malayos y malayas. Los new terrorists: Cachuli, Zaldívar, la madre de Paquirrín DJ y el edil de largas melenas con una prima pelá. El banquillo más espectacular de la temporada lo encontramos, sin duda, en la Audiencia Provincial de Málaga. Bolsas de basura repletas de billetes. Las coplas de Chico y Chica, disco también del 2012. Una Pantoja moderna con rimas que dan vergüenza ajena (“…cara de guisante tú, voz de pito tendrás tú…”). Y con un exmádel-man a los sintetizadores.

Tasa judicial. Subidón de la tasa para ir a juicio. Ahora todas las carreteras son de peaje. Gallardón y su gobierno. Abogados, jueces, secretarios judiciales, procuradores, peritos, auxiliares de justicia, tramitadores procesales y oficiales de justicia cantan al unísono:

“ Si me llenaras la casa,

de mierda de perro,

si me cogieras los discos,

y los libros que tengo,

te los llevaras al monte,

y les prendieras fuego,

para grabartelo en video,

y enseñármelo luego,

no sería peor

que lo que acabas de hacer“

Etiquetas
stats