Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cordoba Country Roof Festival

Juez Ravo

0

El artículo de hoy no iba a existir. El juez se encuentra ya en semi-vacaciones. Pero fue entrar al 100 Montaditos, y oir tres veces consecutivas, de forma estridente, y a través de un micrófono, el nombre de Ravo, y se le soltó la lengua. Impulsado por la efervescencia espumosa de la cerveza a 1 euro, decidió coger la pluma (en realidad se trataba del bolígrafo que suministran para anotar el pedido) y soltar el secreto tan bien guardado por los hombres de Nieto:

  Córdoba Country Roof Festival (CCRF)

   Chorizos parrilleros invaden el Arenal. Estamos en agosto. Estamos tan agostitos, cantaba el diestro conductor con resultados siniestros. La agenda cultural cordobesa de este mes, un perro, la mermelada y Ricky Martin son ilusiones ópticas que alguno ha creído ver.

Pero estamos de suerte. Desde Capitulares confirman que ya está cerrado el cartel para el primer CCRF . La idea es bien sencilla: conciertos en las terrazas de Córdoba, a las cuatro de la tarde, para recrear el Lejano Oeste. Todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo al proyecto de la Policía Local, los taxistas o la Asociación de Peñas, sin duda entes fácticos de nuestra ciudad.

Os diré algunos nombres:

Curro Savoy: el cordobés nacido en la ilustre Plaza de la Almagra silvará con furia su gran hit El bueno, el feo y el malo, en el que nos narra su problema de triple personalidad.

También confirma el concejal de cultura, que, a falta de algunos flecos, está cerrada la actuación espectral de Johnny Cash, el artista favorito de la población reclusa*.

Por supuesto, también copan el cartel las nuevas promesas alternativas de la música country, bandas como Clem Snide, Micah P. Hinson o el magno Bill Callahan.

  El Country Roof está de moda, y el consistorio lo sabe.

 *En España, según la última encuesta, la población reclusa prefirió, con un 87 %, a Norma Duval, seguida por un triste 26 % de Ana Belén y Victor Manuel. Bastiones culturales, respectivamente, de PP y PSOE.

Etiquetas
stats