Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descárgate el cartel de 'El Cirineo' de la Semana Santa de 2016

Redacción Cordópolis

0

Como hiciera el pasado año, esta revista digital ofrece su lámina con motivo del cada vez más próximo inicio de los días de Pasión | La imagen corresponde al paso de misterio de la hermandad del Descendimiento

Apenas restan 12 jornadas para la llegada del Domingo de Ramos. Cada vez están más próximos los días de Pasión, en los que de nuevo tratarán de ofrecer lo mejor de sí mismos quienes componen El Cirineo de Córdoba. Por tal motivo y poco después de cumplir un año de su lanzamiento, esta revista digital cofrade quiere ofrecer a sus lectores su cartel de Semana Santa 2016, que será descargable. Todo aquél que lo desee podrá tenerlo con un simple clic sobre la imagen. De esta forma, este medio aprovecha para agradecer y corresponder a quienes lo acompañan.

En esta ocasión la imagen seleccionada para el cartel, realizada por Álvaro Carmona el Viernes Santo de 2015, muestra el misterio del Santísimo Cristo del Descendimiento a su paso por el Puente Romano. La razón de esta elección no es otra que el valor estético de la fotografía, en la que se produce un gran conjunto paisajístico. Devoción y cielo azul, Semana Santa de Córdoba.

Etiquetas
stats