Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ser o no ser

Redacción Cordópolis

0

El dilema de la existencia del Consorcio de Turismo, esta resuelto, SER, cuando la participación empresarial está bajo la influencia y criterio de “EMPRESARIOS” que de todos los que componen el Consejo de Administración y la Asamblea General, el 90% , son solo representantes empresariales, sin empresa y en algunos casos Jubilados y grupos POLÍTICOS, con escasa experiencia y conocimientos en el sector, dificilmente vamos a encontrar un criterio Empresarial entre sus decisiones y cuando la defensa de los intereses empresariales, son las del “ombligo” de turno y del objetivo personal de unos pocos.

Respetando la profesionalidad de su personal y de aquellos “EMPRESARIOS” que componen su órganos de gobierno y administración y de los recursos humanos, público­privados y profesionales que lo integran, nuestra Asociación Empresarial defenderá en todo momento la solución más coherente para los intereses del sector turístico de la ciudad y apoyamos desde nuestra humilde colaboración provincial, para invertir y aportar en promoción, que creo, debería ser el objetivo principal del CTC, y en herramientas del siglo XXI para comercializar, que es el objetivo principal de un EMPRESARIO.

Lo q no es concebible en el siglo XXI es q se deje morir una estructura de promoción beneficiosa para la sociedad económica de córdoba, principal sector de actividad, y no haya una organización empresarial q defienda los intereses de sus empresarios.

Dejar de ser o no ser, es cosa distinta a la muerte por inanición y falta de inversión.

Desde nuestra organización empresarial, y porque creemos en nuestras empresas y en el futuro y potencial turístico de esta ciudad, apoyamos, el mantenimiento de los fondos de promoción asignados al CTC por parte del Ayuntamiento de córdoba y estamos en disposición de apoyar económicamente desde las empresas q componen nuestra asociación, el funcionamiento como herramienta de promoción del CTC o las áreas de turismo correspondientes y q sus órganos asesores estén formados por profesionales y empresarios q apuesten por proyectos de ciudad y no por cuotas de poder político y empresarial.

Antonio Caño

Presidente de la Asoc. Provincial de Agencias de Viajes de Córdoba y Vicepresidente de la Confederación Nacional de Agencias de Viajes.

EMPRESARIO

Etiquetas
stats