Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No seas meme: Córdoba es lo primero

Redacción Cordópolis

0

Córdoba es el puente que interconecta el norte de la península con el sur. Su situación geográfica la convierten en el centro de Andalucía, por eso no es baladí que multinacionales del calibre de calmante vitaminado, o la más reciente Amazón se fijen en su posición como centro neurálgico para sus bastos sistemas de distribución. Creando cientos de puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos. Empresas que ya no están, que han optado por otros municipios para crear empleo. Para situarlos en el mapa de la prosperidad. 

El actual gobierno de nuestra ciudad se centra en políticas totalitaristas, desviando la atención de los intereses de sus ciudadanos, en guerras ideológicas. Enarbolando la bandera de la confrontación por unas ideas que no dan empleo, que no dan prosperidad, que no responden a las necesidades de los cordobeses y que lo único que persiguen es mantenerse en un cargo público en el cual depositamos nuestra confianza para precisamente solventar, entre otros, la necesidad de empleo. 

Nos infectan con batallas ideológicas que no resuelven nada, que no arreglan nada. Mientras dejan escapar oportunidades para y por los cordobeses. Abandonado las necesidades que sitúan a Córdoba entre las provincias con más paro de toda la nación.

Porque en esta guerra ideológica pierdes tú, pierdo yo. ¡Perdemos los cordobeses!

Fátima Entrenas

Secretaria de comunicación de Acción por Córdoba.

https://www.facebook.com/accionporcordoba/

Etiquetas
stats