Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un punto para mantener el ritmo

Rafael Ávalos

0

El Córdoba salda su visita al Tomares, recién ascendido a División de Honor juvenil pero rival complicado, con un empate a cero | Los blanquiverdes son quintos, a dos puntos del líder e igualados con el segundo clasificado

La temporada comienza de forma vertiginosa para el Córdoba. En apenas cuatro días cuenta ya con dos partidos disputados. El campeonato de División de Honor juvenil arrancó a mediados de la pasada semana, a excepción de un duelo, por lo que este domingo alcanzó rápidamente su segunda jornada. El conjunto blanquiverde no pudo sumar en esta ocasión otra victoria, después de la que consiguiera en su brillante estreno. El equipo que dirige Carlos Losada abrió la campaña con un gran triunfo sobre el Málaga, nada más y nada menos que campeón de España en la 2015-16. Un resultado más que alentador de cara al futuro al que trató de dar continuidad en su visita al Tomares. Lo hizo en cierto modo, pues si bien no superó al cuadro sevillano, sí que consiguió otro punto para mantener su buen ritmo de inicio.

Quizá pueda parecer escaso el botín para los blanquiverdes, ya que el adversario en esta ocasión era un recién ascendido. El Tomares, de hecho, acabó sexto la pasada campaña en el Grupo 14 de Liga Nacional. Sin embargo, se trata de un empate de valor, toda vez que la escuadra sevillana se presenta este curso como un complicado rival. Ya lo demostró en la primera jornada del campeonato, en la que consiguió sumar en el campo del Real Betis. Es decir, los nuevos no están dispuestos a perder la cara a la categoría. Su solvencia atrás les sirvió este domingo para evitar que el Córdoba tuviera opción de regresar a casa con otro triunfo que le colocara como colíder junto al Sevilla -así se encontraría en la tabla de haber ganado-. Ninguno de los dos equipos marcó y el choque terminó con equilibrio a cero. Los de Carlos Losada son en este momento cuartos, igualados con otros cinco equipos.

Etiquetas
stats