Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Priego, capital del kárate

Paco Merino

0

La localidad de la Subbética acogerá durante los días 12 y 13 de marzo el Campeonato de Andalucía infantil con unos 350 competidores

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido la presentación del cartel del Campeonato de Andalucía Infantil de Kárate, una competición de carácter autonómico que se celebra anualmente con participación de las ocho delegaciones provinciales y que tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo en Priego de Córdoba. Con una participación estimada de unos 350 competidores y una asistencia de público que ronda los 1.000 espectadores, es sin duda el campeonato de Andalucía más espectacular y una oportunidad para mostrar el kárate andaluz en la localidad de Priego de Córdoba.

Las modalidades que comprenderá el campeonato serán kata individual, kumite alevín, kumite infantil y kumite juvenil, todas ellas en categoría masculina y femenina. La competición se desarrollará el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. El equipo arbitral estará formado por 35 árbitros.

Etiquetas
stats