Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Once horas de balonmano... y de victorias

Redacción Cordópolis

0

El pabellón de Fátima vivió con un extraordinario ambiente una jornada bautizada como #MaratonCBM con diez partidos consecutivos | El balance, diez triunfos y un empate

Aunque en otro deporte, el Córdoba Balonmano homenajeó al legendario Luis Aragonés con una jornada en la que sólo hizo una cosa: “Ganar, ganar, ganar y volver a ganar”. Sus equipos en todas las categorías disputaron, bajo la etiqueta #MaratonCBM, una macrojornada de diez partidos consecutivos en la cancha del Pabellón de Fátima. Desde los más pequeños hasta el equipo senior. Todos fueron desfilando por la pista y cumpliendo sus objetivos con brillantez. El balance deportivo fue excelente: diez partidos ganados y uno empatado. El social, mucho mejor. El público acudió de manera masiva, atando aún más los vínculos entre las familias, los seguidores más fieles, y el proyecto deportivo de un club clásico en el panorama local.

El panel de resultados de esta jornada gigantesca de #MaratonCBM fue el siguiente: Cajasur CBM 31-28 BM Manzanares (Senior Primera Nacional), Cajasur CBM 28-28 Ciudad de Algeciras (Liga Andaluza Juvenil), Cajasur CBM 91-3 BM Pozoblanco (cadete), BM Lucena 21-44 Dafisa CBM (cadete), Cajasur CBM 57-1 BM Pozoblanco (infantil), Córdoba BM 21-15 Ciudad de Algeciras (infantil femenino), Dafisa CBM 10-0 BM Pozoblanco (alevín) y Córdoba BM 7-3 Ciudad de Algeciras (alevín femenino).

Etiquetas
stats