Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Nuevo reto para la factoría granate

Redacción Cordópolis

0

El conjunto infantil del Córdoba Balonmano buscará este fin de semana en Nava de la Asunción su clasificación para el Campeonato de España en el Intersector

Nuevo reto de importancia para uno de los conjuntos del Córdoba Balonmano. Tras la hazaña del Cajasur cadete con su clasificación para la fase final del Campeonato de España, ahora es el turno del cuadro infantil, que afrontará este fin de semana una misión igualmente complicada. La recompensa sería exactamente la misma. El equipo entrenado por Javi Martínez, que al igual que el entrenado por Antonio Reyes acabó tercero a nivel andaluz, buscará en la localidad segoviana de Nava de la Asunción un lugar entre las ocho mejores escuadras del país en el Intersector Nacional. Se medirá al anfitrión Nava, al Academia Octavio de Vigo y al Alcobendas.

Los granates iniciarán su participación en la competición el viernes a las 19:00 con el duelo con el conjunto local. La jornada del sábado se enfrentarán, a partir de las 11:00, al Academia Octavio, mientras que cerrarán el domingo, a la misma hora, en contienda con el Alcobendas. Sólo uno de los cuatro equipos podrá acceder a la fase final nacional.

No será sencilla la empresa para un equipo que, eso sí, tan sólo ha perdido encuentro en toda la temporada, la semifinal del Campeonato de Andalucía (Cadeba) ante el Urci Almería. El técnico granate, Javi Martínez, analizó las opciones de su escuadra y señaló que “se trata de un grupo muy igualado, en el que los cuatro equipos estamos muy parejos y tenemos posibilidades de pasar”. Además, sobre el estado de la plantilla, que se vio algo debilitada durante el Cadeba, el técnico pozoalbense indicó que “ahora estamos todos disponibles y además se nos suman Dani Martín y Javi Erice”, jugadores del Dafisa infantil de primer año que se incorporan al equipo para el Intersector.

Etiquetas
stats