Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Navial tira del carro

Paco Merino

0

El club cordobés aporta ocho nadadores a la selección andaluza que compite en Oviedo en el Campeonato de España por comunidades infantil y junior

La selección andaluza de natación que acude al Campeonato de España por comunidades tendrá un neto sabor cordobés. El club Navial, con otro nadadores, es el que más aporta al combinado del sur que compite este fin de semana en Oviedo. Los otros clubes con representación son el  Mairena del Aljarafe (6), Mijas (4) y Alcalá, Inacua Málaga, Churriana y Fuengirola Swimming (3). El Portuense, Granada Ogíjares, Náutico de Motril y Mediterráneo llevan dos nadadores, mientras que con un representante acuden los clubes Anta Natación, Axarquía, Bahía de Cádiz, H2o El Ejido, CN Jerez DKV, Huelva y Torremolinos. Andalucía defiende la tercera posición que logró en la pasada edición, en la que quedó por detrás de Cataluña y Madrid.

Los miembros del Navial que forman parte de Andalucía son Fran Agüera (200 mariposa), Alejandro Ráez (200 y 400 estilos y 100 y 200 braza), José Joaquín de Jaime (200 estilos), Javier Zorzano (100 y 200 braza y 200 y 400 estilos), Sandra Romo (200 estilos), Paula Alcalá-Zamora (200 y 400 estilos y 100 espalda), Beatriz Gutiérrez (100 mariposa) y Victoria Membiela (200 libres y 200 estilos). También acude técnico Manuel López (Navial). Por parte del Fuengirola Swimming irá Celia Tarifa (400 estilos).

Etiquetas
stats