Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Con el espejo de los mayores

Redacción Cordópolis

0

Más de 300 niños intervienen en el Pequetorneo de Primavera de la Fundación del Córdoba y saludan a los futbolistas de Primera en El Arcángel

Una jornada de diversión absoluta deparó para más de 300 niños el Pequetorneo de Primavera, un certamen de fútbol base organizado por la Fundación del Córdoba CF que permitió disfrutar de su deporte favorito y conocer a sus ídolos a los chicos que se dieron cita. La segunda edición volvió a ser un punto de cita para chavales de 4 y 5 años pertenecientes a las escuelas de fútbol más representativas de Córdoba y provincia.

Desde las once de la mañana y hasta las cinco de la tarde, en el Estadio Municipal El Arcángel se desarrolló la actividad en la modalidad de triangulares. Una vez finalizados todos los partidos se realizó la entrega de premios a los primeros clasificados y a todos los participantes. Los niños pudieron además conocer en directo a los jugadores del Córdoba, que en su partida hacia Málaga coincidieron en el estadio con los aspirantes a futbolistas de las escuelas de la provincia. Fotos, autógrafos y saludos salpicaron una improvisada convivencia que para los niños será un momento inolvidables.

En esta edición del Pequetorneo participaron equipos pertenecientes al Parque Cruz Conde, Escuela Domcor, CD Apademar, La Sierra, Calahorra, Palomera Naranjo, CD Alcázar, Escuela Rafa Fernández, Alcolea, El Carpio, Ciudad de Córdoba, CD Higuerón, Colegio La Salle, Figueroa, Villafranca, Colonia de Fuente Palmera, Salvador Allende, Granadal La Salle, FB Bujalance, Adamuz, Almodóvar del Río, Villarrubia, Deportivo Córdoba y Fundación Córdoba CF.

Etiquetas
stats