Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Enrique Luque triunfa en Badajoz

Redacción Cordópolis

0

El cordobés gana la prueba del RPT Tour Marca Jóvenes Promesas disputada este fin de semana en Villanueva de la Serena | El joven tenista da un paso más hacia el Máster del Circuito

Es uno de los mayores valores de futuro del tenis cordobés, lo cual demuestra no sólo en el panorama andaluz, sino nacional. Se trata de Enrique Luque, integrante de Open Arena, que este fin de semana se proclamó vencedor de la décimo segunda prueba del Circuito RPT Tour Marca Jóvenes Promesas. El joven jugador mostró su potencial en la competición, que se celebró en la localidad pacense de Villanueva de la Serena.

El jugador de Open Arena firmó un torneo espectacular ganando todos sus partidos de manera autoritaria. De hecho, no cedió un solo set en todo el campeonato. En octavos, Luque venció a Jaime Ortiz por 6-2 y 6-1, mientras que en cuartos hizo lo propio ante Javier Sánchez (6-1 y 6-0). Igualmente clara fue la victoria del cordobés en semifinales para obtener el billete al duelo decisivo: superó Antonio Amurrio por 6-3 y 6-2. Ya en la gran final, derrotó al gallego Luis Fernández por 6-2 y 6-1.

De esta forma, Enrique Luque se proclamó campeón de esta prueba y además dio un paso más para conseguir la clasificación para el Máster del Circuito, que tendrá lugar en la Ciudad de la Raqueta, ubicada en el barrio madrileño de Montecarmelo, entre el 3 y el 6 de noviembre.

Etiquetas
stats