Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen León brilla en Guadalajara

Redacción Cordópolis

0

La integrante del Séneca completa una gran actuación en el Nacional Individual, de Clubes y por Autonomías de gimnasia rítmica junto a sus compañeras del Marbella

La progresión de la cantera de la gimnasia rítmica cordobesa es incesante. Una realidad que no sólo demuestran los resultados que obtuvieron los clubes a lo largo de la temporada, sino que  es sencillamente comprobable a través de actuaciones individuales. Como lo fue la de Carmen León en el Campeonato de España Individual, de Clubes y por Autonomías de la disciplina, que se disputó en Guadalajara entre el pasado miércoles y el domingo. La integrante del Séneca ofreció claras muestras de su potencial en la competición, que cerró con una cuarta posición por regiones.

La gimnasta del Séneca completó una gran participación en el torneo nacional. Compitió con los ejercicios de aro y pelota a un magnífico nivel, lo cual sirvió para que Andalucía luchara hasta el último momento por alcanzar un lugar en el podio. Carmen León, que viajó junto con su entrenadora, Beatriz de la Cuesta, debutó el viernes con un precioso montaje de aro, que ejecutó con seguridad, fuerza y perfección. De esta forma, logró la segunda mejor calificación de las deportistas andaluzas. La comunidad acabó en cuarta posición.

Para finalizar su participación en el Nacional, en horario vespertino, también el viernes, con su ejercicio de pelota. La cordobesa realizó una bella coreografía a ritmo de tango, que plasmó sobre el tapiz derrochando elegancia, temple y expresividad. En la suma de nota, con sus compañeras de equipo Elsa y Noelia, del Club Gimnasia Rítmica Marbella, consiguió la plaza 22 de los 67 equipos nacionales participantes.

Etiquetas
stats