Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Balonmano en estado puro en Fátima

Rafael Ávalos

0

Los conjuntos femeninos alevín e infantil del Córdoba de Balonmano y del Grucal Adesal se miden el sábado con reparto de triunfos

Ni para unas, ni para otras. El Córdoba de Balonmano y el Grucal Adesal cerraron su doble encuentro, que debió ser triple, de este fin de semana con reparto de triunfos. Mucho más que emocionante e intenso fue el sábado dentro de los campeonatos provinciales de balonmano, especialmente en Fátima. El pabellón de dicho barrio, hogar deportivo del primero de los clubes, acogió el sábado dos choques entre conjuntos de ambas entidades en lo que resultó una jornada de gran atractivo. La victoria cayó del lado granate en categoría alevín, mientras que fue para las fuensantinas en el partido de edad infantil. Las escuadras cadetes finalmente no se enfrentaron, ya que dicho duelo fue aplazado.

El sábado Fátima respiró balonmano en estado puro. La jornada tuvo su inicio con el partido entre el Dafisa Córdoba BM alevín masculino y el BM Lucena, que concluyó con la primera victoria del primer conjunto esta temporada (10-0). Después, llegó el turno para la primera de las dos citas de féminas entre los granates y el Grucal Adesal, que terminaron de manera dispar. El primer choque, de categoría alevín, se lo llevó la escuadra que ejercía de local, que tras un parcial de 13-6, obtuvo el triunfo por 10-0. Mientras, en la contienda de infantiles se impusieron las fuensantinas por 12-22. En ambos casos, los espectadores pudieron disfrutar de grandes encuentros.

Etiquetas
stats