Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El amargo recital de Sebas

Rafael Ávalos

0

El joven futbolista del Córdoba se luce en el Nacional de Selecciones Autonómicas con el combinado andaluz sub 18, que no logra el pase para la fase final

De sobresaliente fue su actuación. Disputó casi la totalidad de los minutos en juego y anotó cinco goles, tres de ellos en el segundo de los partidos. Lució el brazalete de capitán y como tal ejerció Sebas Moyano con el combinado andaluz sub 18 en la segunda fase Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, que se celebró este fin de semana en Almuñécar. El joven futbolista del Córdoba destacó en los dos encuentros que jugó el equipo que dirige Pablo del Pino en una competición que sin embargo terminó de la peor manera posible para sus intereses. La escuadra verdiblanca se impuso en sus choques con Castilla y León (0-3) y con Aragón (6-0), pero no logró la clasificación para la fase final del torneo, toda vez que la única derrota que sufrió en la primera etapa del mismo pesó en exceso en el cómputo global.

Visto el final de la segunda fase del Nacional para la selección andaluza, el recital de Sebas tuvo un sabor amargo. El villaduqueño completó una gran actuación ya en el primer duelo del combinado autonómico, pues marcó dos de los tres goles que dieron la victoria a los de Pablo del Pino. A los cinco minutos hizo el primero y también a los cinco del segundo tiempo hizo el otro de su cuenta. Superada Castilla y León, tocaba pensar en sumar los tres puntos ante Aragón y esperar a los resultados de los demás grupos. Cumplió Andalucía la primera parte del objetivo y superó por 6-0 a Aragón, con tres tantos del canterano del Córdoba. La segunda no se dio y la escuadra verdiblanca no estará entre las cuatro mejores del campeonato.

Etiquetas
stats