Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox califica la propuesta de ordenanzas municipales “tan ridícula como increíble”

Rafael Saco y Paula Badanelli (Vox).

Redacción Cordópolis

0

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha calificado este lunes la propuesta de ordenanzas fiscales municipales para 2023 “tan ridícula como increíble”, después de que, según ha advertido, “el gobierno del PP no cumple nada”.

En una rueda de prensa, la portavoz ha manifestado que “no han eliminado las plusvalías, a pesar de que salieron en campaña para decir que ellos lo harían y lo prometieron”. “Tampoco han cumplido con el ICIO, que lo bajan un 2%, que aplicado al tipo queda reducido en un 0,06%”, ha remarcado la edil, entre otras cifras.

Al respecto, ha reprochado que “primero incumplen lo firmado y luego ni lo han entregado para su análisis y debate”, al tiempo que ha mostrado su “indignación, cuando tienen millones y millones que no van a gastar”. “¿Por qué no son capaces de ayudar a los cordobeses a llegar a final de mes?, es una auténtica vergüenza”, ha indicado.

Y ha insistido en que desde Vox siguen con su documento, con lo que firmaron. “Queremos ayudar al PP a ser un poco mejor, a no mentir siempre, a que cumplan algo de lo que dicen; queremos mejorar todas las propuestas del PP”, ha defendido Badanelli.

Etiquetas
stats