Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Sindicato Independiente de Policía de Andalucía realiza un curso técnico en Córdoba

Participantes en el curso del Sindicato Independiente de Policía de Andalucía realizado en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

EL Sindicato Independiente de Policía de Andalucía ha realizado, con el apoyo del Area de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba y la Jefatura de Policía Local, un curso qué facilita el aprendizaje de determinadas técnicas para el desarrollo del trabajo de los agentes.

El curso ha abordado las adecuadas técnicas sobre el uso del bastón policial extensible aplicables a la intervención policial, técnicas que ayudan al cumplimiento de sus funciones conforme los principios de oportunidad, proporcionalidad, congruencia y menor lesividad posible, según han informado.

Se trata de un medio auxiliar que los agentes pueden utilizar tanto para realizar conducciones o controles policiales de individuos, como para resolver diferentes situaciones de la operativa policıial tales como rescates, sirviendo de ayuda para romper puertas, ventanas, cristales, etc. Este curso facilita el aprendizaje de las adecuadas técnicas sobre el uso del mismo .

Etiquetas
stats