Priego celebrará el 5 de agosto la sexta edición de 'La noche abierta'

Presentación de la sexta edición de 'La noche abierta' de Priego de Córdoba

El municipio de Priego de Córdoba acogerá el viernes, 5 de agosto, la sexta edición de 'La noche abierta', iniciativa puesta en marcha por la Asociación Centro Comercial Abierto de la localidad, con el apoyo del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco).

Según ha destacado en una nota la presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, “esta propuesta, que en esta ocasión se desarrolla bajo el lema 'Una noche dedicada a ti', nacía con el objetivo de apoyar, revitalizar y fomentar la actividad comercial y empresarial local, un objetivo compartido por Iprodeco y por la Diputación”.

Amo ha incidido en “la apuesta que desde la institución provincial se realiza por el comercio local, a través de campañas que recuerdan a la ciudadanía la importancia que este tipo de negocio tiene para la economía de los pueblos, así como de lo fundamental de consumir productos de la tierra, productos de cercanía”.

“Hoy damos a conocer una actividad que, sin duda, contribuirá a la dinamización de un sector clave en el sistema productivo de Priego de Córdoba, al mismo tiempo que se pone en evidencia el papel que juega el comercio local para el desarrollo económico y social de los pueblos”, ha añadido Amo.

En cuanto a la programación, está prevista que en esta sexta edición de 'La noche abierta' se cree un espacio de animación infantil, pintacaras, globoflexia, música en vivo. Todo ello para amenizar una noche en la que los también habrá grandes descuentos y tendrá lugar el sorteo de la gran cesta de los descuentos.

Etiquetas
stats