Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Palacio de la Merced acogerá el III Encuentro de Empleo y Emprendimiento Impulso 2023

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba.

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogerá los días 10 y 11 de mayo el III Encuentro de Empleo y Emprendimiento Impulso 2023, organizado por la Delegación de Empleo de la institución provincial y Fundecor para poner en contacto a demandantes de empleo con empresas que tienen necesidades de personal.

Tal y como ha indicado la institución provincial, el encuentro contará con estands de empresas donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer cuáles son sus demandas y presentar sus candidaturas. Asimismo, habrá conferencias en las que se abordarán cuestiones como cómo rentabilizar los perfiles en redes sociales, cómo prepararse para un proceso selectivo o cuáles son las competencias más demandadas en la actualidad.

Durante los dos días de duración de este III Encuentro, las empresas participantes tendrán la oportunidad de darse a conocer, contar sus experiencias en selección de personal y expresas sus necesidades a la hora de reclutar candidatos.

A través de este foro los demandantes de empleo podrán adaptar su currículum a las nuevas demandas del mercado, mejorar sus competencias transversales, conocer y contactar con empresas, participar en talleres prácticos de empleabilidad, recibir el asesoramiento de expertos o mejorar su perfil en LinkedIn.

En lo que concierne a las empresas, éstas podrán seleccionar a jóvenes de la provincia de Córdoba, comunicar información corporativa, contactar con demandantes de empleo o exponer su experiencia en las distintas actividades programadas.

Para el Encuentro de Empleo y Emprendimiento se ha habilitado la web 'www.fundecor.es/encuentro-empleo' como punto de información previo a la celebración del mismo. En ella se podrán ver las ofertas de empleo que ofrecen las entidades participantes interesadas en captar y seleccionar al mejor talento.

Etiquetas
stats