Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

María Luisa Ceballos renuncia como diputada del Grupo PP en la Diputación

María Luisa Ceballos en la sede del PP de Córdoba

Redacción Cordópolis

1

La secretaria general del PP de Córdoba, María Luisa Ceballos ha renunciado al cargo de diputada provincial. Por ello, la Diputación de Córdoba celebrará este miércoles un pleno extraordinario para tomar conocimiento de la renuncia de María Luisa Ceballos tras haber presentado ante el Pleno del Ayuntamiento de Priego de Córdoba su renuncia como alcaldesa de esta ciudad y concejala de dicha Corporación Local.

Esto se deriva tras su nombramiento por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, el pasado 11 de agosto, como secretaria general de Administración Local, y publicado en el BOJA el 17 de agosto, fecha en la que se produjo la renuncia al cargo de diputada provincial. Desde el Partido Popular de Córdoba y desde el grupo de diputados provinciales expresamos un profundo agradecimiento a la labor de María Luisa Ceballos como diputada y portavoz.

Tanto en su faceta como alcaldesa, diputada provincial y presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa ha sido un ejemplo de entrega y dedicación al trabajo por sus vecinos y por todos los cordobeses. Es uno de los grandes referentes de vocación por el servicio público para mejorar la vida de las personas dentro del Partido Popular de Córdoba; ha sido y seguirá siendo mentora para concejales y alcaldes, y sobre todo es una gran mujer, magnífica compañera y buena persona.

Deseamos lo mejor en su nueva etapa en la administración autonómica donde seguirá trabajando por su pasión, el municipalismo, los ayuntamientos y los vecinos de cada uno de los municipios de Andalucía. El portavoz adjunto del Grupo PP en la Diputación de Córdoba y alcalde de Cañete de las Torres, Félix Romero, asumirá la portavocía de este grupo en funciones hasta que se lleve a cabo la remodelación del grupo.

Etiquetas
stats