Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Junta invierte 85.000 euros en la mejora del asfalto en las carreteras A-3050 y A-431

Trabajos de mejora en la A-431

Redacción Cordópolis

0

La Junta de Andalucía ha invertido cerca de 85.000 euros en obras de mejora del asfalto con extendido de aglomerado en las carreteras A-3050 y A-431, según ha informado la delegada de Fomento del Gobierno andaluz en Córdoba, Cristina Casanueva, quien ha añadido que se trata de dos actuaciones de mejora “para garantizar la seguridad de los usuarios que utilizan dichas vías de comunicación”.

Tal y como ha detallado la Administración autonómica en una nota, en el caso de la A-3050, los trabajos han consistido en el fresado y reposición de aglomerado en los dos carriles de la margen derecha entre los puntos kilométricos 1,200 y 1,450, así como extendido de aglomerado en el carril derecho entre los puntos 1,450 y 2,250 que se encontraban en mal estado. En concreto se ha actuado desde el Puente de Andalucía en dirección al Puente de los Omeyas.

En la A-431 se ha procedido a la eliminación de una mediana y el extendido de aglomerado, entre los puntos kilométricos 1,500 y 1,800, en un espacio donde que se va a crear un carril bici y zonas de sombras que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Córdoba, en el puente de acceso al barrio de Electromecánicas.

Etiquetas
stats