Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Inaugurada la exposición itinerante 'Historia Viva de las Mujeres'

Inauguración de la exposición itinerante 'Historia Viva de las Mujeres', de la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres.

Redacción Cordópolis

0

La Subdelegación del Gobierno en Córdoba acoge desde este viernes y durante todo el mes de junio la exposición itinerante 'Historia Viva de las Mujeres', de la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres.

La inauguración ha contado con la presencia de representación de la Administración General del Estado, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la Universidad y asociaciones de mujeres, entre otros, todos con el propósito de mostrar su compromiso con “la importante labor que supone conseguir la igualdad entre hombres y mujeres y su lucha contra la máxima expresión de la desigualdad, la violencia de género”, según informan desde la Subdelegación.

'Historia Viva de las Mujeres' ofrece una perspectiva histórica sobre los logros y desafíos enfrentados por mujeres de todos los ámbitos y condiciones como pueden ser Clara Campoamor, Federica Montseny, Rosario Valpuesta, Virginia Woolf o Nawal el Sadawi, entre muchas otras, al tiempo que destaca la resiliencia de las mujeres en general a lo largo de la historia.

La exposición estará abierta al público durante el mes de junio y para visitarla se puede concertar una cita por correo electrónico en la dirección 'unidad_vdg_cordoba@correo.gob.es' o en el teléfono 957989311.

Etiquetas
stats