Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Fundación Cajasur programa en el Palacio de Viana tres actividades infantiles esta Semana Santa

Patios del Palacio de Viana

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasur, en el marco de su programación cultural de la presente primavera, ha previsto, coincidiendo con las vacaciones escolares de esta Semana Santa, ofrecer tres actividades infantiles en el Palacio de Viana de Córdoba. Estas comenzarán este lunes 11 de abril.

Según ha precisado ya la Fundación Cajasur en una nota de prensa, las distintas animaciones culturales son de carácter gratuito, con previa reserva y se ha previsto para niños de edades comprendidas entre los cuatro y los 12 años. Con estas actividades, el histórico Palacio de Viana pretende dar a conocer su patrimonio y las acciones culturales que en él se desarrollan entre los más pequeños de la casa.

Para ello, el horario de apertura del palacio en la presente Semana Santa es el siguiente: lunes, martes, miércoles y sábados abrirá de 10:00 a 19:00 horas, mientras que el Jueves Santo y Domingo de Resurrección abrirá de 10:00 a 15:00 horas, permaneciendo cerrado el Viernes Santo.

Etiquetas
stats