Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La exposición 'ArteExo' recaudará fondos para adquirir el primer exoesqueleto infantil andaluz

La delegada de Derechos Sociales de la Diputación de Córdoba, Irene Aguilera, en la presentación de la muestra 'ArteExo'.

Redacción Cordópolis

0

El próximo viernes, 12 de abril, abrirá sus puertas en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, la exposición 'ArteExo. Exposición de Arte Colectiva', que “de la mano de Fepamic, tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir el primer exoesqueleto infantil terapéutico en Andalucía”.

De este modo lo ha explicado la delegada de Derechos Sociales de la institución provincial, Irene Aguilera, quien ha resaltado que “esta muestra, que podrá visitarse hasta el 28 de abril, cuenta con la participación de más de 200 artistas procedentes de 20 países diferentes”.

Aguilera ha querido agradecer a los artistas participantes su compromiso con esta causa, “poniendo su talento y dedicación a disposición de una muestra que tiene como fin la adquisición de un exoesqueleto que, sin duda alguna, puede marcar una diferencia significativa en la vida de quienes lo necesiten”.

“Nos encontramos ante una iniciativa única en la que se combina la pasión por el arte con un propósito solidario, el de mejorar la calidad de vida de niños con trastornos neuromusculares”, ha apostillado Aguilera.

La delegada de Derechos Sociales de la institución provincial ha concluido solicitando la participación de la ciudadanía cordobesa “para alcanzar el objetivo que nos plantea Fepamic”.

Etiquetas
stats