Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emproacsa visibiliza metodologías para la cultura preventiva en la III edición de Prevencionar

Una imagen de la presentación de Emproacsa en Prevencionar

Redacción Cordópolis

0

La Empresa Provincial de Aguas de Córdoba (Emproacsa), dependiente de la Diputación, ha participado, con metodologías para la cultura preventiva, en la III edición del Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales, organizado por Prevencionar, “uno de los eventos más prestigiosos en el ámbito de la prevención que ha contado con la participación de más de 3.000 personas de diversas nacionalidades, tanto de Europa como del continente americano”.

Así lo ha explicado el presidente de Emproacsa, Esteban Morales, quien ha resaltado que “hemos presentado la ponencia 'La experiencia de la versatilidad: el comodín de la gestión preventiva del agua', en la que se pone de manifiesto la dilatada experiencia de esta empresa en el ámbito de la prevención, además de aportar unas metodologías y herramientas muy útiles para implementar la cultura preventiva”.

Morales ha señalado, además, que “durante la celebración de esta III edición del Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales, se ha instalado un estand en el que se ha podido visualizar la amplia gestión que venimos desarrollando”.

“Como novedad, en esta ocasión y como consecuencia de la situación actual, este Congreso se ha celebrado de manera virtual, aunque como elemento añadido cada participante disponía de su propio avatar, produciéndose una inmersión en diversos escenarios, permitiéndose visitas virtuales a los distintos estands y la interlocución con los asistentes”, ha apuntillado Morales.

Etiquetas
stats