Dolores Amo asume con “responsabilidad” e “ilusión” la alcaldía de Montoro

Dolores Amo y Ana Romero (centro), con militantes de la Agrupación del PSOE de Montoro que la han respaldado unánimemente para ser la próxima alcaldesa.

La vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, que ha obtenido el respaldo unánime de la ejecutiva municipal y la asamblea del PSOE de Montoro para ser la candidata a la Alcaldía del municipio, tras la renuncia de la hasta ahora alcaldesa, la también socialista Ana María Romero, recientemente elegida parlamentaria andaluza, ha señalado que asume dicho reto con “responsabilidad” e “ilusión”.

En este sentido y en declaraciones a Europa Press, Dolores Amo ha resaltado este miércoles que afronta “con muchísima responsabilidad” el que, tras la renuncia de Romero, que se sustanciará este jueves en el Pleno, ella se convertirá en la nueva alcaldesa de la localidad, “siendo consciente de la importancia” que ello tiene.

Pero también lo hace “con muchísima ilusión, la misma ilusión que me trasladaron ayer los compañeros de la agrupación socialista de Montoro, que por unanimidad decidieron que sea la persona que encabece la lista del PSOE al Pleno de investidura, que tendrá lugar el próximo martes”.

A este respecto, Dolores Amo ha dicho ser “una enamorada del municipalismo, una convencida de que desde la política cercana que se desarrolla en nuestra Ayuntamiento tenemos la capacidad de transformar nuestro pueblo y de transformar también la vida diaria de nuestros vecinos y vecinas”.

Por ello está dispuesta a dejarse “la piel, a entregarme en cuerpo y alma por los montoreños y las montoreñas, a trabajar por el progreso y el futuro de Montoro, pensando en el fortalecimiento de nuestro tejido productivo; a trabajar por nuestros jóvenes, y por seguir promocionando y visualizando la gran historia, cultura y tradición que tiene nuestro municipio”, que es “excepcional y maravilloso”, y a cuya disposición se pone “en cuerpo y alma”, según ha insistido

Etiquetas
stats