Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación respalda la actividad de la Asociación Córdoba Futura

Firma del acuerdo entre Diputación y Córdoba Futura

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba y la Asociación para el Progreso y la Modernización de Córdoba Futura han suscrito un acuerdo de colaboración con el fin de llevar a cabo actuaciones conjuntas que contribuyan al debate y al estudio sobre hacia dónde se encamina la ciudad y cómo afrontar su evolución en el siglo XXI.

En el marco de este acuerdo, que ha sido firmado por el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, y Manuel Pérez Yruela, en representación de Córdoba Futura, ambas entidades promoverán mesas redondas y conferencias sobre temas de la actualidad nacional, cordobesa y andaluza.

Del mismo modo, el convenio recoge la gestión de la actividad virtual de la asociación a través de su web. Dentro de esta página se llevarán a cabo encuestas online sobre temas de actualidad local, se recogerán las opiniones ciudadanas sobre temas propuestos y se creará un blog para dar difusión a las opiniones recogidas. Finalmente, se realizará un vídeo conmemorativo del decimoquinto aniversario de la Asociación.

La Asociación para el Progreso y la Modernización de Córdoba Futura tiene entre sus fines contribuir al progreso de Córdoba teniendo en cuenta el contexto en el que se inserta y las tendencias globalizadoras, contribuir al debate social desde el análisis de los problemas existentes y a la creación de una cuidad más informada y formada.

Asimismo, dicha entidad apoya todas aquellas iniciativas innovadoras y creativas que ayuden a conseguir los objetivos que persigue y colabora con otras entidades con las que comparte fines similares. La institución provincial respalda la actividad de la Asociación Córdoba Futura con una aportación de 6.000 euros.

Etiquetas
stats