La Diputación respalda la actividad de la Asociación Córdoba Futura

Firma del acuerdo entre Diputación y Córdoba Futura

La Diputación de Córdoba y la Asociación para el Progreso y la Modernización de Córdoba Futura han suscrito un acuerdo de colaboración con el fin de llevar a cabo actuaciones conjuntas que contribuyan al debate y al estudio sobre hacia dónde se encamina la ciudad y cómo afrontar su evolución en el siglo XXI.

En el marco de este acuerdo, que ha sido firmado por el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, y Manuel Pérez Yruela, en representación de Córdoba Futura, ambas entidades promoverán mesas redondas y conferencias sobre temas de la actualidad nacional, cordobesa y andaluza.

Del mismo modo, el convenio recoge la gestión de la actividad virtual de la asociación a través de su web. Dentro de esta página se llevarán a cabo encuestas online sobre temas de actualidad local, se recogerán las opiniones ciudadanas sobre temas propuestos y se creará un blog para dar difusión a las opiniones recogidas. Finalmente, se realizará un vídeo conmemorativo del decimoquinto aniversario de la Asociación.

La Asociación para el Progreso y la Modernización de Córdoba Futura tiene entre sus fines contribuir al progreso de Córdoba teniendo en cuenta el contexto en el que se inserta y las tendencias globalizadoras, contribuir al debate social desde el análisis de los problemas existentes y a la creación de una cuidad más informada y formada.

Asimismo, dicha entidad apoya todas aquellas iniciativas innovadoras y creativas que ayuden a conseguir los objetivos que persigue y colabora con otras entidades con las que comparte fines similares. La institución provincial respalda la actividad de la Asociación Córdoba Futura con una aportación de 6.000 euros.

Etiquetas
stats