Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs pedirá al Pleno trabajar por la declaración de la Semana Santa como Fiesta de Interés Turístico Nacional

Procesión de la Hermandad de La Paz.

Redacción Cordópolis

0

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, ha informado este lunes de que su grupo presentará al Pleno del jueves una moción para seguir trabajando por la declaración de la Semana Santa como Fiesta de Interés Turístico Nacional, tras la declaración como Fiesta de Interés Turístico Autonómico.

En una rueda de prensa, junto al portavoz del PP, Miguel Ángel Torrico, la edil ha subrayado que “entre todos hay que seguir trabajando para posicionarla como otro reclamo turístico”, al tiempo que ha apuntado a “los oficios que dependen de que se pueda disfrutar de la Semana Santa tan extraordinaria que hay en la ciudad”.

En este sentido, la también edil de Turismo ha animado a “trabajar para conseguir la declaración de la Semana Santa como Fiesta de Interés Turístico Nacional, como algo muy acertado y que tendrá positivos resultados para la ciudad, no solamente desde el punto de vista turístico, sino también económico”.

Etiquetas
stats