Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba volverá a ser epicentro de la innovación y el estudio sobre salud y ámbito agroalimentario

Imagen de ponentes en el congreso GIFE

Redacción Cordópolis

0

Tras el éxito contrastado en su primera edición, Córdoba volverá a ser el escenario que reúna a investigadores, científicos, empresarios del sector agroalimentario y biotecnológico para abordar los desafíos más apremiantes en la mejora de la salud, la sostenibilidad y la innovación tecnológica. Un evento indispensable en el que plantear las preguntas necesarias que ayuden a encontrar respuestas efectivas a los retos que se plantean en el mundo de la innovación.

Con el impulso de la Fundación One Health, la organización de LivePlant y la Cátedra Econatur Salud de la Universidad de Córdoba, GIFE vuelve a subrayar su compromiso con la seguridad alimentaria, la innovación tecnológica, la sostenibilidad agrícola y la biotecnología aplicada, contribuyendo a fortalecer una cadena de valor agroalimentaria más eficiente y resiliente.

Segunda edición del GIFE, ‘Global Innovation Forum Econatur’, en el que la salud de las personas será el eje central, generando un espacio de reflexión, networking y acción, donde las ideas se transformarán en soluciones reales que permitan la mejora social. Una cita que contará con diferentes ponencias y conferencias magistrales de personalidades como Xavier Marcet, visionario de la innovación empresarial que desafía las convenciones y lidera el camino hacia el éxito de las empresas con las que colabora; Pedro García Aguado, campeón olímpico de waterpolo con la Selección Española en Atlanta ‘96; Francisco Loscos, profesor del departamento de dirección de personas de ESADE Business School; Nicolás Olea, médico y catedrático especialista en disruptores endocrinos y Salud Pública; o Margarita del Val, química, inmunóloga y viróloga del Consejo Superior de Investigaciones Científicas; así como paneles de expertos en innovación y nuevas tecnologías, en las disciplinas de inteligencia artificial, biotecnología y alimentación.

Una cita imprescindible para todos aquellos que desean impulsar la innovación en todas las áreas de conocimiento, prestando especial interés a la sostenibilidad, la biotecnología y la alimentación, siempre, en aras de la mejora de la salud y nuestra calidad de vida.

Etiquetas
stats