Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba refuerza su apuesta como destino de congresos en un encuentro de turismo

La primera teniente de alcalde delegada de Turismo en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Turismo (IMTUR)de Córdoba, a través del área de Congresos, está presente en la XXX Edición del Iberian MICE Forums, un doble encuentro del sector MICE -tipo de turismo orientado a reuniones- celebrado en Zaragoza, que ha sido diseñado para reconectar y establecer relaciones comerciales de confianza con prescriptores de congresos y con M&E planners nacionales.

El IMF Asociativo reúne, en un día y medio de networking, a unos 40 prescriptores nacionales de Congresos y otros 40 suppliers -proveedores- del sector asociativo, en 20 reuniones one-to-one preestablecidas, ponencias y una mesa redonda. El IMF Edición Nacional, por su parte, reúne en un día y medio a unas 50 agencias MICE y event managers corporativos y más de 50 suppliers eventos corporativos, en 20 reuniones one-to-one preestablecidas, una sesión motivacional y una actividad de ‘team building’.

la primera teniente de alcalde y presidenta del IMTUR, Isabel Albás, ha destacado la importancia de que Córdoba esté presente en este tipo de foros internacionales, “donde se debate sobre las oportunidades, retos y demandas que tiene el sector MICE y donde se establecen relaciones con prescriptores de congresos, con el fin de promocionar nuestra ciudad como destino preferente de reuniones”.

Albás ha añadido, recordando la apuesta firme del Ayuntamiento de Córdoba por este segmento turístico, que quieren “reforzar la posición de Córdoba en el sector MICE como referente para la organización de eventos corporativos. La ciudad está preparándose, con la construcción de infraestructuras de primer nivel, para completar su oferta para el turismo de congresos de cara al 2022”.

Etiquetas
stats