Concluye la reforma del CEIP Nuestra Señora de la Piedad de Iznájar con cerca de 100.000 euros

Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nuestra Señora de la Piedad de Iznájar.

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha terminado las obras de reforma y mejora del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nuestra Señora de la Piedad de Iznájar (Córdoba), que han supuesto una inversión de 96.583,14 euros, incluido proyecto y obra.

Según informa el Gobierno regional en una nota, la principal línea de actuación se ha centrado en las carpinterías interiores del centro: sustitución de las puertas de madera y de las mamparas en los aseos; aplicación de pintura en los armarios; y adecuación de la protección de las escaleras de acceso a la planta alta.

Esta intervención, de la que se beneficiarán los más de 150 niños matriculados en el colegio, se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

La contratación de la obra se realizó a través del acuerdo marco puesto en marcha por la Agencia Pública Andaluza de Educación, que permite agilizar los plazos de adjudicación de los trabajos, reduciendo así los tiempos para su inicio y ejecución.

Asimismo, ha contado con financiación europea a través de los fondos React-UE dentro del Programa Operativo Feder de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia del Covid-19.

Etiquetas
stats