Cirujanos estéticos andaluces analizarán en Córdoba los últimos avances en reconstrucción mamaria

Operación en un quirófano | PIXABAY

Córdoba acogerá los días 4 y 5 del próximo mes de noviembre la XXII Reunión de Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Sacpre), en la que participarán cerca de un centenar de especialistas andaluces con el objetivo de presentar y debatir los últimos avances y técnicas en Cirugía Plástica y Estética.

A este respecto y en una nota, el doctor Alberto Redondo, organizador del congreso, ha explicado que han diseñado “un programa muy intenso, donde trataremos temas tan relevantes como las últimas novedades en reconstrucción y estética mamaria, el consenso en patologías mediáticamente nuevas, como el lipedema, o el análisis profundo de la evolución de la rinoplastia, entre otras cuestiones”.

La Sacpre reúne a la mayor parte de especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Andalucía y forma parte, como sociedad autonómica, de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre).

Su finalidad, además de la científica y docente, es proporcionar asistencia de calidad a los pacientes de Cirugía Estética y Reparadora, ofreciendo rigurosa información de los procesos y de los profesionales realmente acreditados para realizarlos en Andalucía.

Etiquetas
stats