Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cirujanos estéticos andaluces analizarán en Córdoba los últimos avances en reconstrucción mamaria

Operación en un quirófano | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

Córdoba acogerá los días 4 y 5 del próximo mes de noviembre la XXII Reunión de Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Sacpre), en la que participarán cerca de un centenar de especialistas andaluces con el objetivo de presentar y debatir los últimos avances y técnicas en Cirugía Plástica y Estética.

A este respecto y en una nota, el doctor Alberto Redondo, organizador del congreso, ha explicado que han diseñado “un programa muy intenso, donde trataremos temas tan relevantes como las últimas novedades en reconstrucción y estética mamaria, el consenso en patologías mediáticamente nuevas, como el lipedema, o el análisis profundo de la evolución de la rinoplastia, entre otras cuestiones”.

La Sacpre reúne a la mayor parte de especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Andalucía y forma parte, como sociedad autonómica, de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre).

Su finalidad, además de la científica y docente, es proporcionar asistencia de calidad a los pacientes de Cirugía Estética y Reparadora, ofreciendo rigurosa información de los procesos y de los profesionales realmente acreditados para realizarlos en Andalucía.

Etiquetas
stats