Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ceiA3 organiza una jornada 'online' sobre los beneficios saludables del aceite de oliva

Aceite de oliva.

Redacción Cordópolis

0

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario, ceiA3, dentro de la línea de acción de transferencia hacia el sector del olivar, organiza este jueves, día 28 de abril, la jornada divulgativa online 'Aceites de Oliva: Propiedades saludables y Alegaciones autorizadas'.

Tal y como ha indicado el campus en una nota, el contenido de la jornada versará sobre los beneficios saludables de los aceites de oliva, los resultados de estudios científicos y las recomendaciones dietéticas, así como sobre las alegaciones autorizadas en materia de comunicación comercial.

La jornada se celebra en el marco del proyecto 'Proyecto singular AgroMIS: ceiA3 instrumento estratégico hacia un tejido productivo Agroalimentario Moderno, Innovador y Sostenible motor del territorio rural andaluz', financiado con Fondos Feder.

El proyecto promueve la innovación y la transferencia en un sector estratégico para Andalucía como es el agroalimentario, promoviendo la interconexión y las sinergias entre el tejido del conocimiento y los distintos agentes del sector.

Todo ello se hace desde un punto de vista transversal, pero focalizado en la implementación práctica de la innovación en cuatro ecosistemas sectoriales estratégicos que servirán de referencia y ejemplo de la transferencia al territorio siendo uno de los ecosistemas sectoriales el del Olivar Tradicional Andaluz.

Etiquetas
stats