Cajasur ofrece financiación a beneficiarios de ayudas a la modernización de explotaciones agrarias

Una explotación agrícola.

Cajasur ha puesto a disposición de los beneficiarios de las ayudas para la modernización de las explotaciones agrarias y ganaderas una línea de financiación por un volumen total de 120 millones de euros.

Con ello pretende facilitar la financiación para las inversiones que tienen que acometer los beneficiarios de las ayudas de la 'Submedida 4.1. Apoyo a las inversiones en explotaciones agrícolas', cuya resolución publicó la Junta de Andalucía el pasado mes de julio, según ha informado este sábado la entidad financiera en una nota.

Esta línea específica de crédito cuenta con distintos instrumentos financieros que se adaptan a la tipología de la inversión a realizar por los receptores de las subvenciones recibidas.

Esta iniciativa, según destacan desde la entidad, se suma a los distintos productos que ofrece Cajasur para la financiación de gastos corrientes de campañas, financiación de activos fijos agropecuarios y reestructuración de pasivos de explotaciones agrarias.

Todos los interesados pueden recabar más información en las oficinas de Cajasur, en el servicio agrario de la entidad, o en los gestores agrarios especializados.

Etiquetas
stats