El Ayuntamiento retoma el ciclo 'Ven a montar en bici' en el Centro de Educación Vial

Centro de Educación Vial de Córdoba.

La Delegación de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba ha retomado el ciclo 'Ven a montar en bici', incluido dentro del programa de dinamización del uso urbano de la bicicleta.

La actividad, que se desarrolla en el Centro de Educación Vial, tiene como objetivo “sensibilizar a los ciudadanos sobre la función que tienen las normas de circulación, así como potenciar otros medios de locomoción más saludable, como es el uso de la bicicleta”, ha indicado en una nota el teniente de alcalde delegado de Educación, Manuel Torrejimeno (Cs).

El horario de apertura es los martes de 16,30 a 18,30 horas (público adulto) y los jueves de 16,30 a 18,30 (público infantil, de seis a 12 años); así como el sábado, de 11,00 a 12,00 horas (adultos) y de 12,00 a 13,00 (infantil).

Además de aprender a montar en bicicleta, se podrán adquirir habilidades para su manejo y afianzamiento con el objetivo que los participantes no tengan miedo de circular en bicicleta por la vía pública.

Para participar solo hay que pasarse por el Centro de Educación Vial, en los días y horarios previstos. Pueden usar su propia bici o utilizar las que hay en las instalaciones.

Etiquetas
stats