Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Activistas de 'Stop Desahucios' de Córdoba piden apoyo al Congreso para evitar desalojos

Activistas de 'Stop Desahucios' de Córdoba piden apoyo al Congreso para evitar desalojos.

Redacción Cordópolis

0

Una quincena de miembros de la 'Plataforma 15M Stop Desahucios Córdoba' han acudido a Madrid para pedir apoyo al Congreso de los Diputados frente al “entramado de fondos buitre y de gestoras” que están “actuando de forma cómplice con los bancos” para “echar a las familias más vulnerables de sus viviendas”.

Así lo ha indacado la plataforma en una nota en la que ha detallado que han presentado en el registro del Congreso de los Diputados “unos escritos dirigidos a cada uno de los grupos parlamentarios”, así como a “la presidenta de esta Cámara y al presidente del Gobierno”, contando la situación de compañeros que se encuentran “amenazados de desahucio”, subrayando que la voluntad de la plataforma es “no ceder y hacer frente a estos fondos buitre al grito de 'No pasarán'.

En este contexto, los miembros de la 'Plataforma 15M Stop Desahucios Córdoba' trasladados a Madrid también han entrado “en las sedes de varios de estos fondos y hemos conseguido forzar el inicio de procesos de negociación”, a la vez que les han “dejado claro que pensamos volver y que no vamos a dejar que sigan actuando como hasta ahora, con total impunidad”.

Etiquetas
stats